El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

jueves, 5 de abril de 2012

Utiel para cenar

Pedazo de siesta 2 horas y como nuevos. La verdad es que al final necesitamos estirar y mover las piernas, estaban entumecidas.

En nuestra búsqueda por un restaurante italiano para reponer los hidratos de carbono, nos topamos con un bar pizzería. Pero a parte de pizza nos tomamos algunos entrantes como queso frito y puntillas. Rico rico!!

Hoy ni procesiones ni nada. Mañana va a ser un dia duro. Nos esperan 146 km y soportar una ascensión acumulada de unos 1200 m y claro la llegada a Jumilla significa familia, primos, amigos,... Es decir salir.

Puff! No lo quiero ni pensar :p

Hemos estado repasando el dia de hoy. La vedad es que aunque durillo en los llaneos finales por el kilometraje acumulado ha sido una pasada. Los paisajes y tramos tranquilos de trafico han hecho que la ruta sea una delicia. Por otro lado la lluvia nos ha dejado mas o menos en paz, aunque salir lloviendo reconocemos que es un toca p...

La lluvia sigue amenazando con lo cual esperamos tener suerte mañana aunque el pronostico no augura que vaya a ser seco.

También andamos preocupados, en la parte final de la ruta para atajar nos metemos por un camino carretero de tierra que con las bicis de carretera ya veremos como se comporta y como nos comportamos. Espero que no este lleno de mucho canto. Y si llueve o esta mojado, barrizal a saco.

Ya veremos. Os mantendremos informados. Ahora a por unos vinos de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario