El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

sábado, 11 de agosto de 2012

Akureyri bar - hostel

Haciendo caso al consejo de un amigo bicicletero 'escuchemos lo que dice la isla y dejémonos llevar'.

En el amigable bar - hostel Akureyri Backpackers tomando unas cervezas, unos chupitos de Brennivín (bebida tradicional de Islandia) y planeando el dia de mañana, buscando una ruta alternativa que evite luchar contra el viento.

En este bar conseguimos probar el "delicioso" manjar de tiburón podrido, pero para ser sinceros no es tan distinto a un queso cabrales bien curado.




2 comentarios:

  1. Con un par de pintas en el cuerpo todo se ve más optimista, a la próxima yo me apunto, pero voy con BICICLETA ELÉCTRICA¡¡¡¡¡¡¡, por lo del viento claro.

    Un abrazo, Roque

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos!!!Veo que habéis seguido mi consejo, y escucháis a esa mole de hielo y fuego.En ese mismo bar, hace ya unos años, tomé una porción de tarta, que me llevó al mismísimo cielo.Eso sí, el trayecto no fue nada barato.Recuerdo el descenso hasta Akureiry, como uno de los mejores que he hecho en mi vida.Seguid así.Un saludo, Pablo

    ResponderEliminar