El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

jueves, 2 de agosto de 2012

Problemas de inicio

Es nuestra costumbre y nuestras ganas por montar en bike en diferentes países pero siempre llevando nuestras propias bicis.

Para ello destinamos mucho tiempo y dinero en su preparación y puesta a punto, pero esta vez, por causa de la logística hemos tenido que renunciar a hacer este viaje sin nuestras inseparables bicicletas.

El problema ha sido que en el ultimo momento al llamar a la compañía de vuelo Lufthansa para comunicar que viajábamos con dos bicicletas, nos comunican que en el trayecto Hamburgo - Reykjavik el avión es pequeño y no caben la bicis.

Tras varias gestiones decidimos alquilar dos bicis en Reykjavik. Dos bicis que estén a al altura para la dureza del terreno.

Al parecer, el modelo de avión de Lufthansa operado por Eurowigs se entra de un CRJ 200 cuya bodega es limitada y no admiten material deportivo. Nota importante a aquellos que quieran viajar en bici a este país. Confirmar posibilidad de volar con bicis antes de comprar. De todas maneras como te cobran un dineral por llevar las bicis en el avión, al final se compensa con lo que te cuesta el alquiler por los 14 días.

De todas formas, al mal tiempo buena cara, ahora viajamos con menos peso, mas ligeros y sin todos los inconvenientes que tienes al moverte con una caja de 2x1

Desde Hamburgo con unas cervecitas esperamos nuestro segundo vuelo a Reykjavik.

1 comentario: