El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

sábado, 27 de julio de 2013

Video presentación "Proyecto Europa en bici"



Si quieres consultar los tracks o descargártelos pincha en cada una de las etapas y busca el enlace de descarga en Every Trail.

If you want the tracks from this bike trip, just clic on the follows links and download from de Every Trail page.

Tacks en



































































































































































4 comentarios:

  1. Qué poco os queda ya!!

    Muchísima suerte en este viaje, es una gozada!! Vosotros vais a disfrutar un montón, pero los que os seguimos también a través de vuestras crónicas y fotos, gracias por compartirlo.

    Buena ruta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué viaje más chulo. Pero un apreguhnta: las carreteras de estonia, lituania y letonia, tenían mucho tráfico? era cómo rodar por ellas?

    ResponderEliminar
  3. Pues te puedo decir que evitamos las carreteras importantes, siempre buscando las secundarias, muchas de ellas estaban en construcción y nos tocó rodar por grava. Pero aveces no tuvimos remedio y tenían tráfico considerable pero no excesivo aunque se convertían en muy peligrosas porque utilizaban el arcén para hacer adelantamientos. También hay que decir que como eran carreteras relativamente nuevas estaban muy bien asfaltadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jerónimo, me gustaría ver los tracks del recorrido que hiciste por Europa, tiene muy buena pinta, pero la página de EveryTrail, da error, los tienes en algún otro sitio?


    salu2

    ResponderEliminar