El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

jueves, 29 de agosto de 2013

Basilea - día de relax

Por la mañana charlo con Paulo, uno de mis compañeros de habitación, un chico Colombiano que esta viajando por todo Europa visitando amigos suyos, e intercambiamos anécdotas. Un saludo Paulo y encantado de conocerte. Buen viaje y quien sabe igual nos envía en Barcelona en septiembre para esas fiestas!!

Luego voy a una tienda de bicis donde consiguen centrar la rueda y me dan la alegría del dia.

Ellos son BIKE-CORNER.ch por sí alguien pasa por Basilea con problemas en la bici. Son unos máquinas.

Una vez solucionado el gran problema me dirijo al centro de la ciudad a visitarla y comer algo.

Es una ciudad preciosa, con casas pequeñas e increíbles fachadas tipo rústicas. Miles de bicis recorren las calles entre tranvías y subidas y bajadas (quién dice que Madrid no es para bicis porque tiene cuestas? Anda ya!!!)

A orillas del río Rhein te puedes tomar una cervecita en una de sus agradables terrazas. Viendo pasar la gente y como algunos bañistas atrevidos se dejan llevar por la corriente aguas abajo, algunos con bolsas herméticas con la ropa y que les sirve también como flotador. Parece muy divertido. Yo también quiero!!!!


Antes de ir a la tienda , en un jardín al lado del albergue, veo una manguera y dejo la bici impecable. Jejejeje






1 comentario:

  1. Ánimo Jerónimo, ya te queda menos.

    Qué hermoso viaje, recorriendo toda Europa. Por cierto, bonitas fotografías.

    Saludos de tus amigos de Sombrerería Yoqs
    Fran

    ResponderEliminar