El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

martes, 6 de agosto de 2013

Fiesta en Tallinn con los Backpackers thel hostel

En el Hostal The Munck Bunk tienen costumbre de hacer salidas nocturnas por los bares de la ciudad. Pero básicamente por bares poco turísticos y bastante escondidos con bebidas raras y cerveza a muy buen precio.

A las 11 de la noche se suele quedar en el hostal y de allí los que se apunten se van con el "guía".

Yo me di una vuelta antes, cene algo y al regreso al hostal para ver si había movimiento, me encuentro un jaleo tremendo en el living-room con un montón de gente divertida de muchos países. Sobre todo australianos y algunos españoles también.

Al final un grupo grande, como de unas 15 personas nos fuimos de bares. Fue muy divertido, desde pasar por un karaoke bar con vídeos de Youtube hasta un pub de chupitos "químicos" donde se servían la bebida en matraces y tubos de ensayo.

En uno de los bares descubrí un interesante juego de Estonia y de estos países pero en tamaño grande. La "jenga", un conjunto de tablas de madera iguales que se van colocando ordenados  haciendo una columna y después tienes que ir quitando tablas sin que se derrumbé la torre, teniendo que volver a poner la tabla eliminada sobre la torre. Gana el que consigue no tirar la torre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario