El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

sábado, 3 de agosto de 2013

Llegada a Helsinki

"Tervetuloa"

Llegada al aeropuerto de Helsinki a las 2:50 de la mañana. Un poco tarde pero todo según lo previsto.

Duermo por segunda ves en mi vida en este aeropuerto. La primera vez fue en mi primer viaje cicloturista con Contado en el 2006, pero esta vez el aeropuerto estaba lleno de gente durmiendo en los bancos con lo cual fue difícil encontrar un sitio libre y tranquilo.

A las 6 de la mañana este aeropuerto tiene mucha actividad y fue difícil conciliar el sueño, menos mal que con la ayuda de música del mp3 los ruidos se hacen más constantes y permite relajarte. También el uso del saco de dormir te protege del fuerte airé acondicionado que te deja tieso.

Sobre las 8 y con los ojos inchados como una rana, decido ponerme en marcha y coger un autobús para el centro de Helsinki. Una vez allí, y tirando de la caja de la bici, me dirijo al albergue donde me van a guardar la bici hasta mi vuelta de la boda de Alejandro y Jenni en Kokkola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario