El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

sábado, 3 de agosto de 2013

Mi amiga Sini en Helsinki

A medio día quedo para comer con Sini, una amiga de Finlandia que coincide con su último día de trabajo antes de cogerse vacaciones. Ella tiene otro loco e interesantísimo viaje para todo el mes de agosto. Junto con una amiga suya van a cruzar todo Siberia desde Helsinki hasta Beijing en tren. Van a hacer el conocido "transiberiano" cruzando por todo Rusia y pasando por Mongolia hasta China. Puff me apunto!!! 

Espero nos podamos despedir el 4 de agosto a mi vuelta desde Kokkola. Coincidimos una hora entre mi llegada y su salida en la estacion de tren de Helsinki. Resulta emocionante compartir salidas para diferentes retos.

Por la tarde, y para celebrar el comienzo de las vacaciones, nos relajamos tomando unas cervezas en una terracita playera con tumbonas a la orilla del mar y con vistas a las pequeñas islas alrededor de la península de Helsinki.

Una tarde preciosa y algo calurosa viendo pasar barquitos de vela. Lovely.

Por la noche una sabrosa cena en un bar Finlandés donde la especialidad son los caracoles con queso parmesano. Muy francés pero exquisitos, tanto es así que repetimos plato ;)






Jopo, bicicleta finlandesa, diseño y made in Finland. Modelo en blanco de mi amiga Sini, sin marchas, con freno contra pedal, me encanta, súper cómoda.


Caracoles con queso parmesano estilo francés!!! Delicios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario