El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

viernes, 11 de julio de 2014

Ciclismo solidario contra el cáncer infantil

Desde Mundo Ciclo Turista nos vamos desde Madrid al encuentro de Jorge de Vicente para acompañarle en su entrada a Madrid.

Salimos hoy viernes 11 de julio a las 10:00 am desde la tienda In Bicycle We Trust C/ Antonio Acuña, 12 y vamos direcciónAlcalá de Henares para encontrarnos allí.

Tras el caluroso y pedaleo recibimiento, Jorge abrirá un coloquio en el que nos contará su historia, sus proyectos y las hazañas realizadas encima de su bicicleta y siempre por una causa solidaria en La Bicicleta Café a partir de las 17:00h.


CADA PEDALADA VA POR VOSOTROS

PULSERAS SOLIDARIAS con Jorge de Vicente.

Jorge es un amante del ciclismo, deporte que ha practicado desde joven hasta que en 2009 le diagnostican un cáncer. Fue un golpe duro, pero Jorge es un luchador, lección aprendida tras su paso por la competición: no importa cuan dura sea la etapa, el puerto o el clima al que nos enfrentemos, siempre hay que seguir adelante y no poner el pie en tierra.

Hoy en día Jorge ha superado esta enfermedad y organiza grandes retos para recaudar fondos con su fiel compañera, la bicicleta. 

Day By Day "Cada Pedalada va por Vosotros" es la asociación que creó para apoyar diferentes proyectos solidarios de ayuda contra el cáncer infantil. 

El miércoles 9 de julio, Jorge salió desde Zaragoza en bici para llegar a Madrid el viernes 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario