El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

jueves, 14 de agosto de 2014

Amsterdam, mi dia de descanso

Mi día off en Amsterdam. Bueno, me lo he ganado, un estupendo día de descanso en esta estupenda ciudad. El día ha sido perfecto. He pasado el día entero con Paul, que a través de WarmShower me ha acogido en su casa. Una excelente persona. Muy grata para hablar y establecer una buena amistad. Paul ha cancelado sus planes en su día libre de trabajo de ir a ver a su madre en un pueblo cerca por quedarse conmigo y enseñarme un poco la ciudad.

A parte de conocer a su entrañable madre por skype he conocido a una pareja, Elisa y Wolf, amigos de Paul los cuales nos han invitado a tarta de frutas con nata casera, hecha por ellos. Riquísima. Luego hemos pasado unas horas relajados en una sauna tras un largo paseo por la ciudad. Mejor forma de recuperarme que una sauna a lo finlandés no hay. No he podido sacar fotos de aquello, os podéis imaginar porqué.

Truco de un ciclo turista. No hay nada mejor que una sauna para el día después de un largo día de pedaleo. Y si es con masaje mejor, pero eso no ha sido mi casa. Me he quedado como nuevo.

Tras la relajación hemos ido al Stedelijk Museum, el museo de arte moderno de Amsterdam. Un poquito de arte y cultura en este viaje no viene mal.

Por la noche he quedado a tomar unas cervecitas con una amiga de aquí que vive en Madrid y que hemos coincidido aquí en sus días de vacaciones. Es raro encontrarse con gente que conoces de Madrid en los lugares a los que has llegado por tus propios medios. Muchas gracias por ese rato, me ha hecho recargarme las pilas, nos vemos en Madrid.

Este día ha terminado, el sofá me espera. Buenas noches people!!!






3 comentarios:

  1. Disfruta de tu dia de descanso! Te lo mereces!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te lo has merecido!!asi disfrutas del pais de donde he nacido y he vivido mi enfancia hasta los 19 año que emigré a españa. Ahora disfruto del buen tiempo aqui porque ahi es mirar por la ventana cada dia que vas a entrenar a ver que ropa poner. En este sentido lo tenemos mejor aqui . Al otro lado la seguridad que hay ahi para las ciclistas es muy avanzada comparado con españa. Las comodidades son un sin fin de carriles bicicletas y leyes para protejer a los ciclistas. Disfrutalo y espero oir noticias tuyos pronto. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jero..disculpa mi retraso. Pensé que tu dia de descanso era también para el blog....pero ahora me pondré al dia. Qué feliz te veo. Besos

    ResponderEliminar