El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

miércoles, 3 de junio de 2015

Un reto a la antigua usanza - Madrid - Cenicero (La Rioja) en bicis retro - 340 km 3 días + La Eroica Hispania


UN RETO A LA ANTIGUA USANZA

MADRID - CENICERO (LA RIOJA) EN BICIS CLÁSICAS 340 KM 3 DÍAS + L ́EROICA HISPANIA


Ciclismo en Cadena no se quiere perder aquellos maravillosos años del ciclismo donde los pesados cuadros de acero, los cambios por palanca, el cableado de freno exterior y los rastrales eran lo más del ciclismo de competición.

Desarrollos largos donde las subidas se hacían a golpe de riñón, y los potenciómetros significaban el bocadillo de salchichón en el maillot de lana. Donde el tiempo no era lo importante sino el terminar la prueba entera y por carreteras y caminos sin asfaltar. Ese es el espíritu de este interesante reto.

Con gorra y chichonera, y con las cubiertas cruzadas al pecho, Ciclismo en Cadena se une al espíritu de L ́Eroica en su versión Eroica Hispania el 5, 6 y 7 de junio 2015 en Ceniceros – La Rioja.

Pero vamos mucho más allá, no sólo participamos en la prueba con más de 5.000 participantes sino que nos vamos en bici desde nuestra casa en Madrid al punto de salida en Ceniceros – La Rioja.

340 km en tres etapas y un cuarto día extra para la participación en la prueba de la Eroica Hispania. Con lo puesto, con nuestras bicis de ataño y nuestras ropas ciclistas vintage. Todo un reto clásico para hacer una clásica que dará mucho de qué hablar.

¿Te apuntas? ¿Tienes una bici de antes del 1987?
Pues busca tu indumentaria más apropiada y vente con nosotros a revivir el pasado y sentir el ciclismo de antaño en su pura esencia.



PLAN DE VIAJE

Día 1 (jueves 4 junio)
Madrid – Atienza 135km 1491 m desnivel




Atienza – Molinos de Duero 97 km 856 m desnivel



Molinos de Duero – Cenicero 108 km 1231 m desnivel



Dia 4 (domingo 7 junio)
Participación en la marcha la Eroica Hispana.




ÍNDICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario